EL BARCA SIGUE EN BAJA:

Por el Grupo F: Barcelona sigue sin levantar: magro empate de local por la Champions

05 de Noviembre de 2019 | 21:43 hs.

Apenas igualó 0-0 de local contra Slavia Praga. De todas maneras, por ahora la clasificación no corre serio peligro. La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones comienza este martes con ocho partidos, entre los que se destacan la localía de Barcelona, con Lionel Messi, ante Slavia Praga y la visita de Inter, con Lautaro Martínez, a Borussia Dortmund.

  • Imagenes[0]
  • MessiMessi

 El conjunto catalán, líder del Grupo F con 7 unidades, apenas empató 0-0 con el equipo checo. La idea para el local no era solo ganar y quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final, sino también enderezar el rumbo de un equipo que no termina de convencer con su juego y sus resultados. El objetivo, claramente, no se cumplió. Los de Valverde, que venían de perder el fin de semana ante Levante por 3 a 1 (la tercera caída en 11 fechas), tuvieron poco juego y cuando dispusieron de oportunidades de gol no las pudieron concretar. Algunas de las más claras las tuvo Lionel Messi, pero entre el palo y el arquero Kolar le impidieron el festejo. 

El resto de la jornada

En el mismo grupo, Inter fue derrotado 3-2 por Borussia Dortmund en Alemania. Lautaro Martínez le había dado la ventaja al equipo italiano, luego de armar una jugada por la banda derecha y definir ante salida del arquero suizo Roman Burki. El segundo fue obra del uruguayo Matías Vecino, tras una contra rápida que desplegó el equipo de Antonio Conte. La reacción del local en el segundo tiempo fue imposible de aguantar para el actual escolta de la Serie A, y el doblete de Achraf Hakimi, más el tanto de Julian Brandt le dieron los tres puntos en tierras germanas.   En el Grupo G, el Zenit ruso, con Sebastián Driussi pero sin Emanuel Mammana y Matías Kranevitter, cayó 2-0 como local contra el Leipzig alemán. Por el mismo grupo, Benfica- con Franco Cervi como titular- perdió 3-1 ante Olympique Lyon en su visita a Francia, y quedó en la última posición de la tabla con tres unidades.

Por el Grupo H, el Ajax de Nicolás Tagliafico brindó un show de goles en el empate 4-4 contra Chelsea en Stamford Bridge. A los 10 del segundo tiempo, los de Ámsterdam se habían puesto 4-1 y el partido parecía estar prácticamente sentenciado, hasta que la remontada de los hombres de Frank Lampard llegó con el gol de Reeace James a falta de 15 minutos. Valencia, con Ezequiel Garay entre los titulares, goleó 4-1 al Lille en Mestalla y logró igualar con siete unidades la línea de Ajax y Chelsea en los más alto de la tabla, aunque la diferencia de gol favorece a los holandeses e ingleses, quienes hasta el momento serían los clasificados a los octavos de final.  

Y en el E, sin futbolistas argentinos, Nápoli no pudo quedarse con los tres puntos ante Salzburgo y empato 1-1 en el estadio San Paolo. La paridad la aprovechó Liverpool -vigente campeón- quien venció por 2-1 al Genk de Bélgica en Anfield Road. La victoria, dejó al conjunto de Jurgen Klopp con nueve unidades, una más que su escolta Nápoli y cinco por encima del Salzburgo, que hasta el momento sería uno de los integrantes en los 32avos de la Europa League. 



Fuente: https://www.clarin.com/deportes/barcelona-vs-slavia-praga-champions-league-horario-formaciones-verlo-vivo_0_BxOo4kW9.html
      
 Tamaño Texto