LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

El principal accionista de Flybondi se va de la Argentina: 'El peronismo es un cáncer que destruye el país poco a poco”

06 de Noviembre de 2019 | 11:02 hs.

Julian Cook, ex CEO y principal accionista de la compañía aeronáutica Flybondi, anunció que en diciembre dejará el país y volverá a Inglaterra a raíz del resultado de las elecciones presidenciales. 'Estimados, como todos en este grupo estoy triste por el resultado y no puedo creer que Cristina (Kirchner) volvió', argumentó el empresario. Y luego repasó sus logros en el país: 'Decidí mudarme acá de Londres en 2016 y levanté US$75 millones para lanzar Flybondi. Al día de hoy hemos transportado dos millones de pasajeros, 400.000 viajaron por primera vez en su vida en avión'.

  • Imagenes[0]
  • HoyHoy

 Así, en este marco, Cook reconoció: "Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos".


Y se despidió con un fuerte mensaje para el futuro presidente. "Les deseo lo mejor, amo la Argentina y espero que un día va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde [hace] décadas", sentenció Cook.



Fuente: https://www.haceinstantes.com/noticias/06/11/2019/142167-el-principal-accionista-de-flybondi-se-va-de-la-argentina-el-peronismo-es-un-cancer-que-destruye-el-pais-poco-a-poco
      
 Tamaño Texto