LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Florencia Etcheves presenta su libro "La Sirena" en Tucumán

11 de Noviembre de 2019 | 15:25 hs.

En la tarde de hoy se realizará el evento de esta apasionante novela policial, que está inspirada en un personaje de su conocido libro ’Cornelia’. En la sede del centro de la Universidad de San Pablo- T (24 de septiembre 476), Florencia Etcheves presenta su libro "La Sirena" y esta mañana en Tucumán a las 7, adelantó detalles de ésta que es su sexta obra.

  • Imagenes[0]
  • LibroLibro

 "La escritura es solitaria, sos vos debatiendo con vos misma y personajes que no existen pero es lo que yo elegí y me da mucho placer", resaltó la periodista que hoy vive sus días sumergida en las letras y la ficción. "’La Sirena’ está recién salidita del horno, se publicó hace un mes es una novela bastante especial porque no planeé ni tenía pensado escribir. Después de terminar con ’Cornelia’ y sentir que de esa novela ya estaba dicho todo. pero en un viaje a Barcelona, estaba en un pueblito medieval que me hizo sentir que era perfecto para que alguien que había cometido un delito se escondiera y cuando caminaba por debajo de un puentencito, en una madera escrito el nombre Nadine y ese era el nombre de la sirena en la novela anterior. Fue para mi una señal que tenía que tomar", rememoró sobre el inicio de esta nueva aventura.

"Es una suerte de spin-off porque solo toma un personaje de Cornelia y cuenta qué pasó con esa chica (víctima - victimario) cuando al final de esa otra historia se escapa de Argentina por un hecho policial", asegura Florencia.

Y deja abierta la posibilidad de seguir con este atrapante relato: "Cuando se escribe una novela se está durante tantas horas y tanto tiempo pensando en el personaje, que llega un momento en que no querés saber nada más. Pero tengo un axioma que marca mi vida literaria y dice ’recomiendo mucho no matar los personajes’, así que ya no me animo a ser determinante con mis libros".

La cita está pactada para las 20 horas y allí además se firmarán ejemplares. Todos invitados.

  



Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/local/las/2019/11/11/florencia-etcheves-presenta-su-libro-la-sirena-en-tucuman-187958.html
      
 Tamaño Texto