LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

El gobernador electo, Raúl Jalil estuvo con el embajador de Estados Unidos en Tucumán

16 de Noviembre de 2019 | 12:31 hs.

De la reunión participó el gobernador tucumano, Juan Manzur. El encuentro con Edward C. Prado, fue en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno del "Jardín de la República". El gobernador electo por Catamarca, Raúl Jalil visitó la provincia de Tucumán, donde junto al gobernador de tucumano, Juan Manzur, se reunió con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward C. Prado, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno tucumana.

  • Imagenes[0]
  • EmbajadorEmbajador

 El embajador llegó al “Jardín de la República” por invitación de Manzur con el objetivo de reunirse y dialogar sobre los   vínculos entre Argentina y Estados Unidos, y afianzar los lazos académicos y comerciales.

Por su parte el gobernador catamarqueño electo, invitó al gobernador Manzur junto al embajador norteamericano y su esposa, María Prado, a visitar Catamarca en los próximos meses.



Fuente: https://viapais.com.ar/catamarca/1414097-el-gobernador-electo-raul-jalil-estuvo-con-el-embajador-de-estados-unidos-en-tucuman/
      
 Tamaño Texto