LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

ISRAEL VIVIÓ LA FIESTA DEL CLÁSICO ARGENTINA – URUGUAY CON LA PRESENCIA DE MESSI

19 de Noviembre de 2019 | 11:51 hs.

Itongadol.- Casi 30 mil personas colmaron el estadio Bloomfield de Tel Aviv para ver el clásico más antiguo del fútbol mundial, Argentina-Uruguay. El resultado final fue 2 a 2 en encuentro entretenido, de ida y vuelta, en el que ambos equipos mostraron un fútbol de alto vuelo.

  • Imagenes[0]
  • InternacionalInternacional

 Sin duda la principal atracción estuvo puesta en la presencia de Lionel Messi, quien le dio el empate al equipo albiceleste con un gol de penal

El encuentro amistoso muy esperado para los fanáticos israelíes que asistieron y millones más que vieron en todo el mundo: los dos rivales sudamericanos no solo trajeron todo el poder estelar que un partido amistoso podría pedir cuando vinieron a Tel Aviv, sino que también trajo su cultura y vigor al campo israelí, en uno de los partidos de fútbol más grandes que jamás haya honrado al estado, destaca la crónica del diario The Jerusalem Post.

Normalmente, los israelíes tendrían que viajar al extranjero para presenciar un partido de esta importancia, que suele producirse en cada campeonato del mundo.

El financiamiento privado del filántropo canadiense-israelí Sylvan Adams y el productor del evento Comtec Group, permitió que el sueño de muchos fanáticos del fútbol israelí se hiciera realidad con este Argentina – Uruguay, que tuvo todas sus estrellas y que marcó el cierre de la temporada para el conjunto albiceleste.

 El delantero uruguayo Edinson Cavani del Paris Saint Germaine abrió la cuenta para Uruguay, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Sergio Agüero igualó para Argentina a los 17 minutos del complemento.

Pero cinco minutos después, Luis Suárez volvió a poner en ventaja a Uruguay y cuando el juego llegaba a su fin, a los 46 minutos del complemento Messi selló el empate de penal.

Los fanáticos israelíes recibieron todo lo que querían y más con una actuación estelar lograda por ambas partes, haciendo una exhibición para que la multitud israelí disfrutara y recordara por el resto de sus días la presencia de Argentina y Uruguay en Tel Aviv. 



Fuente: https://itongadol.com/israel/israel-vivio-la-fiesta-del-clasico-argentina-uruguay-con-la-presencia-de-messi
      
 Tamaño Texto