LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Angelici, en las elecciones de Boca: “Hubo pocas propuestas y falta de la verdad"

08 de Diciembre de 2019 | 10:42 hs.

El presidente del club se refirió a la campaña y se mostró confiado. "Llegó el día y el socio va a elegir el futuro del club”, afirmó. Además, agregó: "Hay nueve horas para votar y es suficiente". Daniel Angelici fue a votar y dejó un claro mensaje luego de la campaña. “Hubo pocas propuestas y falta de la verdad, pero no importa. Ya está. Llegó el día y el socio va a elegir el futuro del club”, afirmó esta mañana el presidente de Boca cuando llegaba a la Bombonera.

  • Imagenes[0]
  • BocaBoca

 El Tano destacó que “tiene que ser una fiesta de la democracia interna del club”. Además, agregó: “Esperemos que sea una jornada muy tranquila. Hay nueve horas y es suficiente. Creo que va a ser récord. Son las tres listas que se habían enfrentado la última vez y ahora se sumó Riquelme (Juan)”.

Con respecto a su gestión, Angelici fue contundente. “Nunca subestimé al socio de Boca. Siempre le hablé con la verdad. Cumplí un ciclo y me voy con la tranquilidad de que puse lo mejor de mí, con virtudes y errores. Dejamos un club sólido y muchas obras. Ojalá que el oficialismo las pueda continuar”, cerró. 



Fuente: https://www.tycsports.com/boca-juniors/angelici-en-las-elecciones-de-boca-hubo-pocas-propuestas-y-falta-de-la-verdad-20191208.html
      
 Tamaño Texto