LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Fabiola Yañez, la novia de Alberto Fernández y flamante primera dama

12 de Diciembre de 2019 | 16:53 hs.

La primera dama Fabiola Yáñez es actriz y periodista. Tiene 38 años y hace cinco que está en pareja con Alberto Fernández, quien este martes 10 de diciembre asumió como presidente de la República Argentina.

  • Imagenes[0]
  • FabiolaFabiola

 Para la ceremonia de asunción, Fabiola Yañez optó por un vestido color rosa opaco de cuello redondo cerrado, ajustado al cuerpo y con corte en la cintura. El modelo fue diseñado por Evangelina Bomparola. Lo acompañó con un sobre y zapatos al tono diseñados por Sylvie Geronimi.


Nació en Río Negro, en el seno de una familia humilde. Se crió en Santa Fe y Misiones y, por estos cambios, pasó por 13 colegios.

Es licenciada en Periodismo, recibida en la Universidad de Palermo.

Hasta hoy, convivió con el presidente en el edificio River View de Puerto Madero. Este martes se mudarán a la Quinta de Olivos junto a sus perros Dylan y Prócer. No tiene hijos, pero le gustaría tenerlos. En una nota televisiva reveló que "es un tema charlado" con Alberto, pero pospuesto por razones obvias.

Antes de ser primera dama, en los medios tuvo intensa actividad. Fabiola Yáñez comenzó su carrera en televisión como co-conductora en un programa para chicos en la ciudad de Rosario.

Al mudarse a Buenos Aires para estudiar Periodismo comenzó a tomar clases de teatro con Carlos Evaristo y Dora Baret. Ya en la city fue panelista de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América; también en un magazine de espectáculos en la señal de noticias Canal 26, llamado Me Gusta la tarde, y es columnista los domingos de 15 a 18 en Radio 10, en el programa Común y corriente que conduce Néstor Dib.

Como actriz trabajó en Entretelones y fue una una de las actrices que denunció mediáticamente a Fabián Gianola por acoso sexual, mientras participaba del elenco de la comedia en el teatro Broadway. Después de las PASO, Fabiola se volcó mucho más a acompañar a Alberto y a mostrar en las redes su costado social, quizás un adelanto de la tarea que llevará a cabo como primera dama a partir de este 10 de diciembre.

 



Fuente: https://www.diariouno.com.ar/politica/fabiola-yanez-novia-alberto-fernandez-flamante-primera-dama-12102019_ry_0OEaaB
      
 Tamaño Texto