SE ARMO EL VERANO!!

Mar del Plata: todas las perlitas de la foto con los elencos teatrales de la temporada

20 de Diciembre de 2019 | 19:02 hs.

Este mediodía, el Torreón del Monje se llenó de artistas. No importó la lluvia ni el viento, porque oficialmente " Mar del Plata levanta el telón": a partir de esta noche se inaugura la temporada teatral. El puntapié lo dio la tradicional foto grupal, que representa a todas las obras que estarán en cartel durante este verano.

  • Imagenes[0]
  • Verano 2020Verano 2020

 Sin embargo, no todo fue sonrisas y flashes durante la jornada: Fátima Florez estuvo muy angustiada durante el evento porque llegó tarde y no pudo participar de la foto oficial. También hubo una notable ausencia (la de Carmen Barbieri, todo un símbolo de "La Feliz"), al tiempo que un muy solicitado Luciano Castro contó por qué se pospuso el estreno de Desnudos, la obra que protagonizará junto a su mujer, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y Luciano Cáceres. Fátima Florez fue una de las primeras en estrenar la temporada, con su show de imitaciones Fátima es mágica [ayer fue la primera función], pero fue la última en llegar a la foto grupal. A pesar de la lluvia, todos los artistas dijeron presente y se acomodaron en sus lugares para hacer la clásica foto, excepto ella. Esto llevó a que minutos después la artista se desborde por la situación y llore en vivo por la pantalla de América en Intrusos.

Antes de todo este percance, ya había ocurrido otra perlita: los ausentes eran Marcelo Polino y Antonio Gasalla. El periodista y el actor llegaron justo cuando Nora Cárpena se estaba yendo porque había empezado a lloviznar. Al grito de: "¡Nora volvé! ¡Llegaron Polino y Gasalla!", la reconocida actriz se ubicó nuevamente en su lugar y pudieron hacer la foto con todos juntos. A los pocos minutos llegó la imitadora pidiendo perdón por su demora, y rogando que vuelvan a ubicarse en sus lugares, pero fue imposible, porque algunos ya se habían ido. Florez habló con LA NACIÓN, y se mostró muy angustiada por la situación: "Pido disculpas a todas las autoridades por llegar tarde. Fueron dos minutos que hicieron la diferencia. Sólo dos minutos. Ojalá que con la tecnología que existe hoy puedan sumarme con fotomontaje". Y agregó: "No me gustaría perderme la oportunidad de estar en la foto más importante de nuestra temporada, porque llevo a Mar del Plata en mi corazón desde siempre".

Así como fue la última en llegar, también fue la última de los famosos en irse. La artista de las mil caras se quedó hasta el final haciendo notas, y saludando a todos sus colegas. Estuvo permanentemente acompañada de su marido, el empresario Norberto Marcos, quien la contuvo por la tristeza e impotencia que sintió durante el evento.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/teatro/mar-del-plata-todas-perlitas-foto-elencos-nid2317712?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
      
 Tamaño Texto