LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Solitario gol de Roberto Firmino ante Flamengo le da al Liverpool el título del Mundial de Clubes

22 de Diciembre de 2019 | 10:19 hs.

(CNN) — Liverpool ganó la Copa Mundial de Clubes por primera vez cuando Roberto Firmino atacó en tiempo extra y finalmente venció el enérgico desafío del campeón sudamericano Flamengo. El gol a los 100 minutos de Firmino aseguró la victoria 1-0 para los hombres de Jurgen Klopp, en el Estadio Khalifa de Doha este sábado, y ganó una competencia que el club había perdido en finales anteriores tres veces, incluso contra Flamengo en 1981.

  • Imagenes[0]
  • FutbolFutbol

 La estrella brasileña Firmino, quien previamente había sacudido el poste durante la segunda mitad, finalizó con confianza una jugada después de un buen movimiento que involucró a Jordan Henderson y Sadio Mane.

Flamengo pudo haber igualado parcialmente en una acción al final del partido, pero el recién ingresado Lincoln falló desde corta distancia.

No obstante, el campeón europeo Liverpool mereció su victoria, que pudo haber asegurado antes de finalizar los 90 minutos reglamentarios e irse tiempo extra. 



Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2019/12/21/solitario-gol-de-roberto-firmino-ante-flamengo-le-da-al-liverpool-el-titulo-del-mundial-de-clubes/
      
 Tamaño Texto