LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Pancho Dotto fue multado en Punta del Este por falta de matrícula en su auto

24 de Diciembre de 2019 | 18:09 hs.

El exrepresentante de modelos circulaba en su Rolls Royce sin matrícula. Deberá abonar una multa de 12.000 pesos para poder salir del país. El verano comenzó y los famosos van llegando a Punta del Este. Uno de los adelantados que ya está afincado en la península es el exrepresentante de modelos Francisco "Pancho" Dotto, a quien se lo ha visto en su clásico Rolls Royce asistir a reuniones y eventos.

  • Imagenes[0]
  • DottoDotto

 Hace pocos días el exmanager estuvo por la glamorosa calle 20, y a la altura de la bajada 29 fue interceptado por un oficial de Tránsito de la Intendencia de Maldonado para multarlo.

Según informó el periodista fernandino Marcelo Umpiérrez, Dotto circulaba con su descapotable sin la doble matrícula identificatoria del vehículo. El oficial pudo constatar que solo tenía chapa numérica en la parte trasera del lujoso rodado (patentado en Miami) y en el frente una de fantasía de Williams Island, un exclusivo rincón de Miami Beach.

La multa rondaría los 12.000 pesos (320 dólares aprox.) y deberá abonarla antes de salir del Uruguay ya que el Sistema Único de Cobros de Ingresos Vehiculares (Sucive) podría impedirle abandonar el país. 



Fuente: https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Pancho-Dotto-fue-multado-en-Punta-del-Este-por-falta-de-matricula-en-su-auto-uc739412
      
 Tamaño Texto