LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Por demora en los pagos, Schlumberger prepara una demanda contra Pemex en Nueva York

01 de Enero de 2020 | 12:54 hs.

De concretarse crece el riesgo de que la petrolera mexicana pierda el grado de inversión en el primer trimestre de 2020. La perforadora Schlumberger elabora una demanda contra Pemex, la cual se proyecta sea presentada en enero, según pudo conocer LPO. De concretarse esta acción aumenta el riesgo de que la firma que dirige Octavio Romero pierda el grado de inversión en 2020.

  • Imagenes[0]
  • finanzasfinanzas

 Fue la última semana de diciembre cuando directivos de la empresa sostuvieron una reunión en sus oficinas de México, ubicadas sobre Paseo de la Reforma, para tomar esta decisión, explicaron a esta redacción fuentes cercanas a este proceso.

LPO relató hace meses los problemas de la petrolera para cumplir con el pago a sus proveedores, excepto con Marinsa, -misma que ha sido beneficiada con otros contratos dentro de la administración de Andrés Manuel López Obrador- única en recibir sus respectivos pagos. 



Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/123841-por-demora-en-los-pagos-schlumberger-prepara-una-demanda-contra-pemex-en-nueva-york/
      
 Tamaño Texto