LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Guillermo Marín: chocó con su auto, se prendió fuego y quedó destruido.

10 de Enero de 2020 | 15:22 hs.

Esta mañana, el productor teatral sufrió un grave accidente en la Ruta 2 y su auto quedó totalmente destruido. A pesar del impacto, se encuentra con heridas leves y fuera de peligro. El productor teatral, Guillermo Marin tuvo una desgracia con suerte. Hace unas horas, protagonizó un accidente en la Ruta 2. El ex de Valeria Archimó realizó una mala maniobra durante una curva y perdió el total control del vehículo, el cual se prendió fuego y quedó destruido.

  • Imagenes[0]
  • MarinMarin

 Chocó en la Ruta 2 y aunque el auto está completamente destruido, él está bien”, contaron en Los Angeles de la mañana. “Es importante llevar tranquilidad porque nuestra compañera Lourdes trabaja con él y con Valeria Archimó, que es la ex mujer de Guillermo y padre de su hija”, agregó Karina Iavicoli

Por otro lado, se supo que el accidente no tuvo ninguna víctima fatal, ni heridos. En cuanto a Guillermo se encuentra “golpeado y dolorido” por el impacto, pero fuera de peligro.

En este contexto, su ex pareja brindó detalles sobre el estado de salud. “El auto dio varias vueltas y chocó contra el guardarrail antes de prenderse fuego. Él se tiró antes”, dijo la madre de Ambar, fruto de su relación con Marin.

Guille está bien aunque muy golpeado y dolorido. Tiene que hacer reposo por varios días pero lo importante es que no pasó nada grave. El auto quedó completamente destruido, se quemó todo”. agregó Archimó. También, quien dio declaraciones sobre el accidente fue Sol Perez, íntima amiga del productor. “Tuvo un problema cuando agarró una curva, perdió el control del auto y terminó chocando. Él pudo salir antes y otras personas que venían en la ruta, lo ayudaron”.

Marin, salvó su vida gracias al cinturón de seguridad. A pesar de tenerlo, pudo salir antes de que el auto explotara. De esta manera, quedaron todas sus pertenencias adentro, como la billetera, celular y llaves de su casa. 



Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/teve/guillermo-marin-choco-con-su-auto-se-prendio-fuego-y-quedo-destruido/
      
 Tamaño Texto