LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Mastercard Israel reemplazará el plástico de las tarjetas por aplicaciones en teléfonos móviles

14 de Enero de 2020 | 13:25 hs.

¿Desaparecerán eventualmente las tarjetas de crédito? Esa fue la pregunta que se discutió el lunes en un panel organizado por la reportera de Calcalist, Raheli Bindman, como parte de la conferencia de Calcalist “El Futuro del Dinero”, que se llevó a cabo en Tel Aviv en colaboración con el Banco Israelí Hapoalim.

  • Imagenes[0]
  • tarjetatarjeta

 El mercado de pagos es como un gráfico con partes cambiantes, las tarjetas de crédito de plástico no desaparecerán en un día pero serán lentamente reemplazadas por aplicaciones, dijo Unger, agregando que la gente quiere un método de pago simple y barato y que Israel necesita ponerse al día con el resto del mundo. “Los que conocen a Mastercard saben que no fabricamos el plástico. En el futuro será posible guardar la información de pago en los teléfonos móviles, es un enfoque global adecuado para los gigantes de la tecnología y también cumple con las regulaciones. Es una revolución en la que estamos inmersos”.

La confianza es el aspecto más básico, dijo Polani. “Mastercard trata con sumas inmensas y tiene ciber expertos para manejarlo. El cambio de estos organismos lleva tiempo, porque ganar la confianza de los consumidores lleva tiempo. En Israel, las aplicaciones de pago de los bancos compiten con las compañías de tarjetas de crédito, pero todos trabajan con la misma infraestructura y aún no está totalmente lista”, añadió. Además, dijo que no tiene dudas de que eventualmente los bancos y las empresas de fintech colaborarán, para beneficiar a los consumidores.




Fuente: https://israelnoticias.com/tecnologia/mastercard-israel-tarjetas-aplicaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+israelnoticiascom+%28Noticias+de+Israel%29
      
 Tamaño Texto