LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

La tarde de playa de Yanina Latorre y Analía Franchín en Punta del Este: charlas de amigas, lomazos y amor

19 de Enero de 2020 | 11:48 hs.

Las excompañeras de LAM se reencontraron en Uruguay, donde compartieron un día a pura diversión y relax. Como cada verano, este año Punta del Este vuelve a ser el destino preferido de los famosos para descansar y el lugar de reencuentro para muchos amigos que coincidieron en el balneario top de Uruguay.

  • Imagenes[0]
  • FarandulaFarandula

 Ese es el caso de Yanina Latorre (50) y Analía Franchín (46), que se convirtieron en íntimas luego de compartir el panel de Los Ángeles de la Mañana.

Ciudad las encontró mientras compartían un día de playa en José Ignacio con sus familias. Yanina estaba acompañada de Diego Latorre (50), con quien se muestra cada vez más cerca tras anunciar su separación, y su simpática mamá Dora. Mientras que Franchín se encontraba con su marido, Sebastián Eskenazi, y su hijo Benicio, de diez años.

YANINA COMPARTIÓ UN POSTEO CON ANALÍA Y ESCRIBIÓ: “COMO TODOS LOS AÑOS. TE QUIERO”.

Entre mates, charlas compinches y chapuzones en el mar, Yanina y Analía -¡dueñas de dos de las lenguas más picantes del medio!- se pusieron al día. En un momento, se acercó “Corcho” Rodríguez a hablar con Eskenazi, quien se mostró a los besos con Franchín.

Ambas, que lucieron sus increíbles lomazos en bikini, compartieron fotos en sus redes sociales y se expresaron el cariño que sienten: “Como todos los años. Te quiero”, expresó Yanina en su Instagram, resumiendo con dulzura la gran tarde que disfrutó con su amiga. 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tarde-playa-yanina-latorre-analia-franchin-punta-este-charlas-amigas-lomazos_129800
      
 Tamaño Texto