LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

El cambio de vida de Carla Peterson: Se va a vivir a otro país…

26 de Enero de 2020 | 16:37 hs.

La exitosa actriz tiene nuevos proyectos laborales, por esa razón ella y su familia migrarán a otro país en donde permanecerán unos meses. El 2018 fue un año muy exitoso para Carla Peteron. Ella junto a un gran elenco de actores protagonizaron la tira de Telefe, 100 días para enamorarse. Su personaje la llevó a ganarse un Martin Fierro por su desempeño.

  • Imagenes[0]
  • PetersonPeterson

 Hace unos meses, se supo que el programa fue vendido afuera y que pronto tendrá su versión extranjera. Pero la novedad es que Peterson fue contratada por las autoridades de Telemundo para formar parte del proyecto.

Por esta razón, la actriz se mudará a Miami y desde allí comenzarán con las grabaciones de la novela. Según se supo, la familia viajará a Estados Unidos en el mes de febrero y será dirigida por Mariano Ardanaz, quien ya cumplió su rol en la versión argentina de Underground para Telefe.

El nuevo año arrancó con el pie derecho para la mujer de Martin Lousteau. No solo encabezara este proyecto extranjero, sino también formará parte de una nueva ficción de Disney  para Fox.

Previo al trabajo, vacaciones

Pero antes de comenzar con sus obligaciones laborales, Carla decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia. A través de las redes sociales, compartió postales en malla desde la playa. Sin embargo, no reveló el destino donde se encuentra.

Hace unas horas, publicó una postal de ella y su hijo desde la orilla del mar y escribió: “El amor de mi vida este día y esa caricia no me la voy a olvidar jamás. Gracias. Mi vida es bella” En sus fotos se mostró relajada, libre de maquillaje y disfrutando de sus días en la playa. También aprovechó la ocasión para concientizar a sus seguidores con el uso de protector solar: “Amazónica selvática así usando mi poder camaleonico. No dejare de sorprenderles. Tengo poderes varios. Y x las dudas les recuerdo usen protector solar que el sol está heavy”



Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/teve/el-cambio-de-vida-de-carla-peterson-se-va-a-vivir-a-otro-pais/
      
 Tamaño Texto