LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Vuelve al mundo fútbol: Mauricio Macri será presidente de la Fundación FIFA

28 de Enero de 2020 | 12:26 hs.

El ex presidente de Argentina volverá a involucrarse en el mundo del fútbol luego de varios años. Luego de ser presidente de Boca por más de ocho años (1995 hasta 2007), Mauricio Macri decidió cambiar de rubro y dedicarse a la política.

  • Imagenes[0]
  • MacriMacri

 Creando un partido político de por medio con el correr del tiempo, el ingeniero civil ascendió rápidamente y en el 2015 terminó coronando su trabajo al proclamarse como Presidente de la Nación Argentina.

El pasado 2019, luego de perder las elecciones presidenciales ante Alberto Fernández, poco y nada se supo de lo que sería el futuro laboral de Mauricio... hasta este martes.

Según informó Clarín a través de su sitio web, Macri habría llegado a un acuerdo junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para volver a involucrarse de lleno en el mundo fútbol.

A falta de confirmación oficial por parte de la casa madre del fútbol, todo indica que el político tomará las riendas y se convertirá en el presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

Habiéndose creado en el 2018, la Fundación FIFA es un organismo que tiene como principal objetivo reconstruir canchas, estadios y cualquier tipo infraestructuras deportivas dañadas en el mundo.  



Fuente: https://bolavip.com/europa/Vuelve-al-mundo-futbol-Mauricio-Macri-sera-presidente-de-la-Fundacion-FIFA-20200128-0055.html
      
 Tamaño Texto