LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Durante su programa: Denunciaron a Víctor Hugo Morales ante el Inadi por “expresiones judeofóbicas”

04 de Febrero de 2020 | 13:30 hs.

La presentó el diputado de Cambiemos Waldo Wolff luego de declaraciones del periodista en referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman. El diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, denunció ante el INADI al periodista Víctor Hugo Morales, a quien acusa de realizar "expresiones judeofóbicas" ante la condición de judío del funcionario. Las declaraciones del reconocido relator fueron en su programa de radio.

  • Imagenes[0]
  • GeneralGeneral

El diputado de CambiemosWaldo Wolff, denunció ante el INADI al periodista Víctor Hugo Morales, a quien acusa de realizar "expresiones judeofóbicas" ante la condición de judío del funcionario. Las declaraciones del reconocido relator fueron en su programa de radio.

Según la carta que Wolff le envió a Victoria Donda?, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Morales dijo al aire el pasado 22 de enero, refiriéndose a él y a su condición religiosa, frases como "¿de qué manera creen en Dios?" y "hacen trampa a sí mismos frente a Dios", entre otras cosas. "Estaba pensando, ¿cuánto creen en Dios los que creen en Dios?, porque si vos creés en Dios, a tu manera, siendo judío y enterrás a Nisman donde no se puede enterrar, a los suicidas, según ellos, no entiendo por qué, pero no es una cosa que yo pueda dominar", dijo Víctor Hugo en AM 750.

 Y agregó: "Ahora ellos saben que esto fue un suicidio y hacen trampa a sí mismos frente a Dios. Entonces digo, ¿de qué manera creen en Dios?".

Luego, se despachó contra el diputado, refiriéndose también a su relación con el fiscal que investigaba el atentado a la AMIA. "Este personaje insólito que llegó porque lo llamó Nisman y le mandó una foto nada más de lo que estaba ocurriendo en ese momento con su vida encerrado desde el viernes hasta el domingo de mañana, cuando se suicida, de ahí sacó chapa para llegar a diputado este personaje insólito, incapaz, incoherente, que fue el vicepresidente de la DAIA, y ahí viene, dice que el procurador ’lo decidimos en Cambiemos’". Y agregó: "Ahora ellos saben que esto fue un suicidio y hacen trampa a sí mismos frente a Dios. Entonces digo, ¿de qué manera creen en Dios?".

Luego, se despachó contra el diputado, refiriéndose también a su relación con el fiscal que investigaba el atentado a la AMIA. "Este personaje insólito que llegó porque lo llamó Nisman y le mandó una foto nada más de lo que estaba ocurriendo en ese momento con su vida encerrado desde el viernes hasta el domingo de mañana, cuando se suicida, de ahí sacó chapa para llegar a diputado este personaje insólito, incapaz, incoherente, que fue el vicepresidente de la DAIA, y ahí viene, dice que el procurador ’lo decidimos en Cambiemos’". 



Fuente: https://www.clarin.com/politica/denunciaron-victor-hugo-morales-inadi-expresiones-judeofobicas-_0_nk2tWl5_.html
      
 Tamaño Texto