ALETICO A TODO O NADA:

Atlético Tucumán, sin margen de error ante The Strongest:

12 de Febrero de 2020 | 11:45 hs.

El argentino Atlético Tucumán tendrá un duro compromiso el miércoles, en el que deberá remontar una desventaja de dos goles ante The Strongest para seguir adelante en duelo de vuelta de la segunda fase.

  • Imagenes[0]
  • LibertadoresLibertadores

  En la altura de La Paz, The Strongest tomó una ventaja de 2-0 que intentará hacer valer en este desquite, para lo cual el ’Decano’ tucumano necesita ganar por idéntico resultado para forzar la definición por penales, y por tres goles para avanzar de manera directa.


El encuentro se jugará en el estadio Monumental José Fierro desde las 21H30 locales (00H30 GMT del jueves), con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

El ganador de esta serie enfrentará en la  tercera fase al vencedor de la llave que sostienen Independiente Medellín y Deportivo Táchira, serie casi definida en favor de los colombianos, que golearon por 4-0 en el encuentro de ida.

-Estadísticas-

o Atlético Tucumán venció a The Strongest la única vez que lo recibió en competiciones CONMEBOL; fue 3-0 en la fase de grupos de la Libertadores 2018.
o Atlético Tucumán perdió y no anotó en sus últimos cuatro partidos en la CONMEBOL Libertadores; ambas son sus mayores rachas históricas a nivel internacional.
o The Strongest perdió sus 11 partidos como visitante en Argentina en la CONMEBOL Libertadores; no anotó en los cuatro más recientes.
o Atlético Tucumán acertó el 57% de sus pases en la derrota 0-2 ante The Strongest; fue el porcentaje más bajo en los partidos de ida de la segunda fase clasificatoria de la CONMEBOL Libertadores 2020.
o The Strongest intentó 26 remates y acertó 11 al arco en el 2-0 ante Atlético Tucumán; ambos fueron los máximos para un equipo en los partidos de ida de la segunda fase clasificatoria en la CONMEBOL Libertadores 2020.


      
 Tamaño Texto