LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS

Mica Viciconte aseguró que el escándalo con Nicole Neumann potenció su amor con Fabián Cubero: “Nos fortaleció”

16 de Febrero de 2020 | 14:30 hs.

La actriz de Atrapados en el museo contó detalles íntimos de su relación y los constantes conflictos con la modelo. Desde que Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron, los conflictos entre ambos siguen a la orden del día. ¿El último? La panelista de Nosotros a la mañana lo denunció por "impedimento de contacto" de sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana.

  • Imagenes[0]
  • MicaMica

 Sincera, Mica Viciconte contó que ya no se mete en las peleas que su pareja tiene con su exmujer. Sin embargo, en diálogo con la revista Caras, de la que ambos fueron tapa esta última semana, la actriz de Atrapados en el museo reconoció que el conflicto entre Fabián y Nicole fortaleció su romance.

"ESTE TIPO DE SITUACIONES TE HUNDEN O TE SACAN ADELANTE, Y A NOSOTROS NOS FORTALECIÓ COMO PAREJA".

"Hablamos respecto a qué es lo que quiere cada uno y sobre cómo mejorar como pareja. Este tipo de situaciones te hunden o te sacan adelante, y a nosotros nos fortaleció como pareja. Justamente en este tema es donde se generan diferencias de pensamiento", reflexionó. 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mica-viciconte-aseguro-escandalo-nicole-neumann-potencio-amor-fabian-cubero-nos_131291
      
 Tamaño Texto