Tusa

Karol G se presentará en unos días en la Argentina

01 de Marzo de 2020 | 09:42 hs.

Karol G contó cómo conoció a Nicky Minaj y por qué decidieron grabar "Tusa"

 periodistas locales la entrevistaron para conocer algunos detalles sobre su vida y en particular sobre el éxito de "Tusa".

Entre tantas preguntas, la cantante colombiana contó cómo conoció a Nicki Minaj y cómo surgió la idea de grabar en conjunto el video que bate récords de visitas en todo el mundo.

Nicki Minaj "es una artista que crecí escuchando. Me gusta mucho todo lo que hace. En junio, Nicki me empezó a seguir en Instagram y a ponerle ’like’ a mis publicaciones y también comentó algunos de mis posteos", recordó Carolina Giraldo Navarro -su verdadero nombre.

"Pasó un mes y nació la idea de hacer algo juntas. Nos pasamos varias ideas. No volvimos a hablar hasta septiembre cuando apareció ’Tusa’. Ella grabó cuatro palabras en castellano y a la gente le encantó", agregó Karol.

Luego, al brindar detalles sobre la parte estética del video, la cantante de 29 años contó: "Cuando pensé en Nicki enseguida me vino en mente el color rosa. De ahí partí con la idea. Dos mujeres juntas, que se imponen con lo suyo, y le cayó muy bien el público. Las mujeres ahora están rompiendo los esquemas".



Fuente: https://www.minutoe.com/espectaculos/2020/2/29/karol-conto-como-conocio-nicky-minaj-por-que-decidieron-grabar-tusa-5398.html
      
 Tamaño Texto