HIJO DEL TIGRE:

El gol de Thiago Messi con el ‘10’ a la espalda que se hace viral

03 de Marzo de 2020 | 16:13 hs.

Para llegar a ser futbolista profesional, hace falta mucho esfuerzo y sacrificio. Aunque, para qué engañarnos, ser hijo de uno de los mejores jugadores de la historia también ayuda. Y eso es lo que demostró el hijo de Leo Messi, Thiago, que ya disfruta con el balón y destaca en el terreno de juego.

  • Imagenes[0]
  • ThiagoThiago

 Thiago, el hijo mayor de Leo y su mujer Antonella Rocuzzo, juega en la FCB Escola, una academia que tiene el Barça para los niños de 3 a 7 años donde solo pueden participar hijos de los futbolistas y empleados del club.

Así, el pequeño, luciendo el 10 en su espalda como su padre, recogió el balón en el centro del campo, y tras una velocísima carrera, definió a la perfección ante la salidad del portero. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que, a diferencia del capitán culé, su hijo domina mejor la pierna derecha.  

Buena relación con el hijo de Luis Suárez

Por otra parte, también es destacable con quién celebró el gol Thiago Messi. Y es que el primero que se le acercó a él para felicitarlo fue Benja, el hijo mayor de Luis Suárez, con el que comparte equipo en el FCBEscola Sergio (por Sergio Busquets).  



Fuente: https://www.culemania.com/culemaniacos/gol-thiago-messi-10-espalda-viral_308600_102.html
      
 Tamaño Texto