LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Al final no habrá coronación para el campeón: River y Boca deberán esperar

06 de Marzo de 2020 | 12:02 hs.

La Superliga informó que la entrega de premios recién se realizará en el primer partido que el equipo campeón dispute como local en la Copa. La Superliga de Fútbol emitió un comunicado en sus redes sociales en el que informó que no habrá coronación para el campeón, en caso de que el torneo se defina mañana.

  • Imagenes[0]
  • FutbolFutbol

 Los premios recién serán entregados en el primer partido que el ganador dispute como local de la Copa Superliga o luego del desempate, si es que River y Boca finalmente llegan a una definición.

Según lo expresado hoy por Superliga, la celebración oficial se demorará. En el caso de que River sea campeón, la entrega de premios se realizará el 14 de marzo en el encuentro que también disputará ante Decano, mientras que si Boca es el ganador del certamen tendrá que aguardar hasta el 22 de este mes cuando reciba a Central Córdoba (SDE) -en la primera fecha visitará a Godoy Cruz-.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo supera por un punto a los de Miguel Ángel Russo y la única chance de que haya una final es que el Millonario pierda en Tucumán y el Xeneize empate en la Bombonera. En ese caso, el trofeo será adjudicado una vez que finalice el duelo entre ambos. 



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/836921/deportes/al-final-no-habra-coronacion-para-campeon-river-boca-deberan-esperar.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
      
 Tamaño Texto