La Pandemia tambien afecta a los famosos

Los cronistas de "Intrusos" en cuarentena obligatoria: no saldrán más a la calle

20 de Marzo de 2020 | 11:59 hs.

En la noche del jueves el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria para todos los argentinos para frenar la expansión del Coronavirus en el país. "A partir de las 0 horas de mañana deberán someterse al aislamiento social preventivo y obligatorio, esto quiere decir que desde ese momento nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas", indicó el mandatario.

  • Imagenes[0]
  • FarandulaFarandula

 Y agregó: "Estamos tomando esta medida ahora tratando de que los efectos económicos sean lo menos danino posible al ser una semana corta".

Horas antes, la producción de "Intrusos" y las autoridades de América tomaron la decisión que Alejandro Guatti, Martín Rojas y Gonzalo Vázquez, cronistas del ciclo que conduce Jorge Rial, deben guardar la cuarentena obligatoria durante dos semanas.

Esto tiene que ver con la laborar que realizan en la calle a diario y que están más expuestos al contagio del virus.

Como medida de precaución, los tres cronistas deberán pasar 14 días en sus domicilios, informó el sitio Teleshow.

En el caso de Rojas y Guatti ya comenzaron con el aislamiento hace unos días mientras que Vázquez se encuentra en Cartagena, Colombia, y aguarda por poder regresar al país para comenzar el proceso de resguardo en su casa.

“Yo tenía vacaciones en Colombia del 10 al 25 de marzo, el día domingo 15 decretaron el cese de todas las actividades turística y un toque de queda que va de lunes a viernes de 18 hasta las 4 de la mañana. Y sábados y domingos toque de queda total. Encima los turistas debemos hacer 14 días de cuarentena obligatoria acá. Por eso fui al aeropuerto y pudimos cambiar el vuelo del 25 al 22, haciendo escala en en Panamá si todo sale bien”, relató Gonzalo al mencionado medio.

Cabe recordar que los profesionales de los medios están exceptuados de cumplir la cuarenta obligatoria con un permiso especial que le entrega cada medio donde trabajan.

La televisión también se verá modificada sin duda en su rutina normal tras esta drástica medida del gobierno. 



Fuente: https://www.a24.com/farandula/cronistas-intrusos-cuarentena-obligatoria-saldran-calle-20032020_7uFiAciGR
      
 Tamaño Texto