LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Coronavirus: una mujer de 89 años en estado crítico en Jerusalén

20 de Marzo de 2020 | 13:09 hs.

Cuatro personas que pacen la nueva enfermedad COVID-19 se encuentran en estado crítico en Israel. Tres de los enfermos están internados en el Hospital Wolfson de Holon, cerca de Tel Aviv, y una en el Hospital Hadassah de Jerusalén. Uno de los tres pacientes del nosocomio del centro del país, una mujer de 91 años, se encuentra con respiración asistida y su estado es inestable, según los médicos, mientras que otra mujer de 67 años, con problemas previos de salud, y un hombre de 45 años, sin antecedentes médicos, se hallan en estado crítico.

  • Imagenes[0]
  • israelisrael

 El Hospital Hadassah, de la capital israelí, indicó que una mujer de 89 años, internada en estado crítico sufre de un rápido deterioro del sistema respiratorio. Un total de siete enfermos se encuentra en grave estado, trece en condición moderada y el resto leve.

La mujer internada en el Hadassah fue contagiada en una residencia geriátrica de Jerusalén por una trabajadora social que no sabía que portaba el virus, según los informes. El personal y los residentes del geriátrico Migdal Nofim están en cuarentena, aseguró su director. Varios de ellos fueron diagnosticados positive en las pruebas para detectar el coronavirus.

El Ministerio de Salud anunció que el número de casos diagnosticados con coronavirus asciende a 705. 



Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/coronavirus-una-mujer-de-89-anos-en-estado-critico-en-jerusalen
      
 Tamaño Texto