SOLO EN RADIO GRODEK:

El plantel de Independiente podría estar infectado de coronavirus: compartieron hotel con turistas deportados

22 de Marzo de 2020 | 12:17 hs.

Los dirigidos por Lucas Pusineri estuvieron concentrando para el partido ante Vélez en un hotel céntrico donde también se encontraba hospedado un contingente de turistas coreanos que fueron deportados por no respetar la cuarentena.

  • Imagenes[0]
  • FutbolFutbol

 Los riesgos del coronavirus no solamente está en aquellos que tienen síntomas, sino que también aquellos asintomáticos pueden contagiar. En este caso, el plantel de Independiente está en alerta ante un posible contagio ya que compartieron hotel con un grupo de turistas asiáticos que fueron deportados del país por no respetar la cuarentena.

Los dirigidos por Lucas Pusineri concentraron en un hotel céntrico en el que también se hospedaron estos ciudadanos coreanos que fueron expulsados de la Argentina.

Independiente utilizó ese mismo hotel para concentrar de cara al partido que disputó frente a Vélez por el debut de la Copa de la Superliga, que terminó quedándose con la victoria por 1-0, con gol de Silvio Romero de penal.

Qué ocurrió con los turistas coreanos que encendieron las alarmas en Independiente

Un grupo de 21 turistas coreanos que se rehusaron a cumplir con la cuarentena de 14 días en un hotel del barrio porteño de Constitución. La Policía Aeroportuaria (PSA) actuó luego de que intentaran subirse a un avión hacia Misiones en Aeroparque.

De esta manera, el Ministerio de Seguridad de la Nación se comunicó con el Consulado de Corea para organizar un vuelo inmediato hacia su país. “Vienen recorriendo el país desde el 11 de marzo. Se les pidió que acataran el aislamiento dispuesto por el gobierno, pero se negaron. Su intención era seguir de viaje a las cataratas”, expresaron las autoridades oficiales.

 



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/el-plantel-de-independiente-podria-estar-infectado-de-coronavirus-compartieron-hotel-con-turistas-deportados/
      
 Tamaño Texto