LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Las fuerzas armadas de Israel y Estados Unidos llevarán a cabo un ejercicio aéreo conjunto en el sur israelí, desde el martes por la tarde al jueves, que incluirá la participación de los avanzados aviones de combate sigilosos F-35, anunció una fuente castrense.

24 de Marzo de 2020 | 14:10 hs.

La maniobra fue autorizada a pesar de que los ejercicios militares han sido prohibidos durante la crisis provocada por la propagación global del coronavirus. El ejercicio tendrá lugar exclusivamente en el aire y no habrá contacto alguno entre los militares en tierra, aseguraron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Semanas atrás, los ejércitos de EE.UU. e Israel cancelaron dos maniobras militares conjuntas debido a la pandemia del COVID-19, incluyendo el masivo ejercicio denominado Juniper Cobra, que se lleva a cabo cada dos años.

Entre el martes y el jueves, los habitantes de la zona probablemente observarán los aviones de combate volando por sobre sus cabezas, advirtió el vocero castrense.

El ejercicio fue programado de antemano como parte del cronograma de entrenamientos generales para el año 2020, y no responde a una amenaza específica aclaró el portavoz militar. 



Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/israel-y-eeuu-realizan-maniobras-aereas-no-habra-contacto-fisico
      
 Tamaño Texto