PRIMERO EN RADIO GRODEK ARGENTINA

CORONAVIRUS. ISRAEL: EL FÚTBOL VOLVIÓ A ENTRENAR Y LO SEGUIRÁN LA NÁUTICA Y EL TENIS

25 de Abril de 2020 | 15:14 hs.

Itongadol/AJN.- Varios equipos israelíes de fútbol, como Betar Jerusalem y Macabi Tel Aviv, volvieron a entrenar tras el aislamiento impuesto por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, aunque en cumplimiento de las pautas establecidas por el Ministerio de Salud: en grupos de 10, con pelota, pero sin contacto entre ellos.

  • Imagenes[0]
  • FutbolFutbol

 Los jugadores no pueden usar los vestuarios y gimnasios del lugar y deben llegar con su indumentaria puesta.

En tanto, deportes individuales como la náutica y el tenis podrán volver a la actividad el jueves, después de Iom Haatzmaut, el Día de la Independencia de Israel.

En cambio, los que requieren el contacto físico entre los atletas, como el judo, tendrán que esperar.

En el caso del básquet, la Asociación presentó ??un plan similar al del fútbol, que beneficiaría a las ligas de aficionados, compuestas por más de 30.000 jugadores de diferentes edades de todo el país.

El mismo es revisado por el Ministerio de Salud y sería avalado en los próximos días.

No está incluida la Liga de Ganadores, la máxima división, donde están Macabi Tel Aviv y Hapoel Jerusalem, ya que muchos de sus jugadores son extranjeros, volvieron a sus países de origen y el Gobierno no permite el ingreso de ciudadanos foráneos. 



Fuente: https://itongadol.com/cultura/coronavirus-israel-el-futbol-volvio-a-entrenar-y-lo-seguiran-la-nautica-y-el-tenis
      
 Tamaño Texto