LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

En Tucumán, 44.000 jubilados recibirán el adicional de $1.600 por el bolsón alimentario

13 de Mayo de 2020 | 12:46 hs.

“Por tres meses se dará un pago extraordinario que cubrirá los meses de marzo abril y mayo. En la provincia ya recibieron el de febrero”, detalló César Dip. Desde el viernes se hará efectivo el pago extraordinario de $1.600 para las 540.000 personas afiliadas en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían en centros de jubilados (44.000 en Tucumán). Este subsidio será otorgado a las personas que se encuentran en una condición de vulnerabilidad y necesitan un refuerzo para comprar sus alimentos.

  • Imagenes[0]

 César Dip, el titular del PAMI Tucumán contó en una entrevista realizada por LG Play, que la directora del organismo a nivel nacional, Luana Volnovich, decidió cambiar la modalidad de entrega en todo el país, debido a los inconvenientes generados en muchas provincias con respecto al circuito de entrega por la pandemia del covid-19.

“Por tres meses se dará un pago extraordinario que cubrirá los meses de marzo abril y mayo. En Tucumán ya recibieron el de febrero”, detalló el director, que a su vez comentó que hay dos tipos de bolsones, “uno básico y otro para diabéticos. Todos, de acuerdo al monto del bolsón que recibían, van a tener un aumento del 22 por ciento y se beneficia a 44 mil jubilados tucumanos”.

“Tucumán tiene 110 Centros de Jubilados y muchos están con riesgos de cerrar porque no pueden afrontar los gastos de luz, del gas y muchas veces del alquiler, por lo que también recibirán como un complemento un subsidio de $15.000 para que puedan pagar y afrontar financieramente estos próximos meses mientras sus puertas están cerradas”, detalló Dip.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/844051/lg-play/tucuman-44000-jubilados-recibiran-adicional-1600-bolson-alimentario.html
      
 Tamaño Texto