LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Jaime amenaza con hablar

15 de Mayo de 2020 | 00:06 hs.

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, dijo desde la cárcel de Ezeiza que "Néstor no se merece tantas mentiras" y que es víctima del "lawfare". La esposa de De Vido habló de "amnesia funcional de los compañeros".

  • Imagenes[0]
  • politicapolitica

 Ricardo Jaime amenazó con "hablar" desde la cárcel de Ezeiza luego de que la esposa de Julio de Vido, Alejandra Minnicelli, cuestionara la "amensia funcional de compañeros".

El ex secretario de Transporte durante el gobierno de Néstor Kirchner y el primer mandato de Cristina Kirchner habló a través de la cuenta de Twitter que le maneja su familia.

"Estos son los trenes que dijeron que eran chatarra, por los que Ercolini me detuvo sin indagatoria previa el 2/4/16 y voy para el 5 año de prisión preventiva, tuiteó la cuenta de Jaime.

"Bien Jaime!!!! No te calles!!!, que salga TODA la verdad del #lawfare, a pesar de la amnesia "funcional" de compañerxs 2003-2015", disparó la esposa de De Vido.

Jaime aprovechó la respuesta para sumarse a las palabras de Minnicelli: No me voy a callar, Néstor no se merece tantas mentiras! Seguiremos luchando! Basta de lawfare", tuiteó.




Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/126527-jaime-amenaza-con-hablar/
      
 Tamaño Texto