No aclares oscurece dicen.

Beatriz Rokjés rompió el silencio: "mi compañero de vida es acribillado con mentiras y calumnias"

30 de Mayo de 2020 | 23:35 hs.

La esposa de José Alperovich se refirió a la causa en la que su marido está acusado de abuso sexual. "Mi familia sufre", expresó. Por primera vez en poco más de un año, cuando se conoció la denuncia por abuso sexual en contra de José Alperovich, la esposa del senador (en uso de licencia) se refirió a la causa y defendió la inocencia de su marido.

  • Imagenes[0]
  • GeneralGeneral

 "He mantenido un silencio prudente viendo cómo mi compañero de vida, padre de mis hijos y abuelo de mis nietos es acribillado con mentiras y calumnias", escribió Beatriz Rojkés en su cuenta de Twitter. 


"¿Qué verdad buscan estas operaciones que nacieron en la mentira? Voy a esperar que la Justicia hable porque creo en la Justicia y en la inocencia de mi compañero. Mientras, mi familia sufre", agregó.

Rojkés acompañó esa publicación con un enlace que conduce a una nota publicada hoy en este diario, donde el abogado Mariano Cúneo Libarona, representante legal del ex gobernador tucumano, sostiene que en esta causa "se ignora el principio de inocencia".

Alperovich fue denunciado por su sobrina, quien la semana pasada difundió una carta donde expresa cómo transitó este período. Al respecto, el letrado dijo que mientras la Justicia está investigando, “la demandante y sus representantes hicieron reiteradas afirmaciones públicas que ignoran el principio de presunción de inocencia”.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/845999/actualidad/beatriz-rokjes-rompio-silencio-mi-companero-vida-acribillado-mentiras-calumnias.html
      
 Tamaño Texto