LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

La Industria Aeroespacial Israelí creó un modelo para predecir progresión médica de Coronavirus

08 de Junio de 2020 | 22:37 hs.

La Israel Aerospace Industries Ltd. (IAI) ha logrado desarrollar un modelo que predice la progresión del estado médico de los pacientes con Covid-19, utilizando inteligencia artificial (IA), big data y tecnologías de aprendizaje automático.

  • Imagenes[0]
  • GeneralGeneral

 La tecnología fue desarrollada por investigadores e ingenieros en el Centro de Innovación del IAI en el Grupo de Misiles y Espacio de Sistemas de la compañía. En cuanto que el modelo construido utilizando la base de datos en el Centro Médico Sheba.


Gracias a la utilización de capacidades predictivas se puede alertar al personal médico sobre el posible deterioro de la condición del paciente, mejorando así la atención al paciente y señalando los casos con mayores posibilidades de escalada médica y mejorando significativamente el resultado del paciente.

En abril, la compañía anunció que convirtió una fábrica del IAI en una línea de confección de respiradores, también para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Por otra parte, la Industria Aeroespacial Israelí recibió un contrato de $ 350 millones de un país europeo para aviones de misiones especiales.

Su tecnología permite utilizar aviones comerciales de alto rendimiento como aviones de misiones especiales. Anteriormente, la mayoría de estos aviones, utilizados principalmente para recopilar inteligencia, se basaban en aviones de carga o pasajeros convertidos.



Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/la-industria-aeroespacial-israeli-creo-un-modelo-para-predecir-progresion-medica-de-coronavirus
      
 Tamaño Texto