LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

PREOCUPACIÓN EN EL GOBIERNO K: Aíslan a Arroyo y Alberto suspende el viaje a Catamarca tras el contagio de Insaurralde

12 de Junio de 2020 | 23:27 hs.

El ministro de Desarrollo Social iba en la comitiva del presidente y estuvo hace dos días con el intendente de Lomas. Alberto Fernández suspendió este viernes su viaje a Catamarca luego de enterarse que el ministro Daniel Arroyo, que integraba la comitiva, estuvo hace dos días con Martín Insaurralde, positivo de coronavirus.

  • Imagenes[0]
  • PoliticaPolitica

 Según confirmaron a LPO en el entorno de Arroyo, el ministro de Desarrollo Social está volviendo a Buenos Aires en forma separada del grupo que acompañaba al presidente a su gira por Catamarca y La Rioja.

El intendente de Lomas de Zamora confirmó este viernes dio positivo a un testeo por covid-19 y es el primer político de alto rango en contraer el virus. Arroyo había estado con Insaurralde el miércoles para acordar la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas. En Presidencia explicaron que el contacto de Arroyo, que no tiene síntomas de coronavirus, es de "bajo riesgo" y que durante todo el viaje de la delegación presidencial se implementaron las medidas de prevención sanitarias. 

Además de Arroyo, la comitiva del Presidente estaba integrada por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; el secretario General de la Presidencia Julio Vitobello; y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez. En un mensaje a los catamarqueños, el Presidente dijo que la decisión se tomó "para preservar la salud y la vida de todos. Lo hablé con el gobernador Jalil, él fue comprensivo y participó de esta idea". 

"Cuando nos enteramos que Martín Insaurralde, ha sido contagiado de coronavirus. Y hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él y el riesgo del contagio existe", se optó por separar a Arroyo de la delegación presidencial.





Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/127271-aislan-a-arroyo-y-alberto-suspende-el-viaje-a-catamarca-tras-el-contagio-de-insaurralde/
      
 Tamaño Texto