LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS...

Confirmaron que se jugará el US Open: cuándo y cómo será el regreso del tenis

17 de Junio de 2020 | 10:54 hs.

La a federación estadounidense de tenis ya confirmó la fecha de inicio de la próxima edición del torneo. Tras la pandemia del coronavirus, la regreso del deporte es una gran incógnita. El pasado sábado 13 de junio, el fútbol volvió en Europa y los argentinos volvimos a ver a Messi ganar por goleada. En las últimas horas, se confirmó la vuelta del tenis con el anuncio del US Open.

  • Imagenes[0]
  • TenisTenis

 La nueva edición del torneo comenzará el próximo 31 de agosto. El alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo, compartió en su cuenta de Twitter: “El US Open se celebrará en Queens, NY, sin fanáticos. Des 31 de agosto al 13 de septiembre“.


A su vez, confirmó que la United States Tennis Association (USTA), o más bien la federación estadounidense de tenis, “tomará precauciones extraordinarias para proteger a los jugadores y al personal”. Entre las medidas preventivas, la asociación enumeró: “Pruebas robustas, limpieza adicional, espacio extra en los vestuarios, alojamiento y transporte dedicados“.

Tanto la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) como la Asociación Femenina de Tenis (WTA) le dieron luz verde a la USTA para que el certamen se lleve a cabo en las fechas mencionadas. Si bien existe un gran entusiasmo entre los fanáticos por volver a ver jugar a sus ídolos, algunos jugadores decidieron no participar por las estrictas condiciones de seguridad.

El apoyo de los tenistas al US Open

La rumana Simona Halep fue la primera concursante en darse de baja del torneo. Ella aseguró que no sería la única en tomar este camino. Sin embargo, reconocidos tenistas como Federer, Pliskova y Feliciano López respaldaron la decisión.

“Si no volvemos, la ATP no sobrevivirá”, dijo López.





Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/confirmaron-que-se-jugara-el-us-open-cuando-y-como-sera-el-regreso-del-tenis/
      
 Tamaño Texto