LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

Adrián Pallares reveló quién fue el único famoso que le hizo juicio: "Reclamaban una locura de plata"

04 de Setiembre de 2020 | 13:24 hs.

En una charla íntima con Ciudad, el panelista contó la famosa figura que lo llevó a Tribunales. Está a la vista, Adrián Pallares está en su mejor momento. Para celebrar este pleno presente tanto a nivel personal como profesional, charló con Fernando Gatti para Ciudad e hizo un balance de su carrera.

 Por primera vez, el panelista de Intrusos (América) reveló que un famoso le hizo juicio. ¿Quién? Nito Artaza. "Fue cuando Cecilia Milone dijo que fue pareja de él, en tiempos en que además estaba casado con Cecilia Oviedo. Nito después desistió de la demanda", detalló. 

"FUE CUANDO CECILIA MILONE DIJO QUE FUE PAREJA DE ÉL, EN TIEMPOS EN QUE ADEMÁS ESTABA CASADO CON CECILIA OVIEDO. NITO DESPUÉS DESISTIÓ DE LA DEMANDA".

Sin embargo, recordó que el actor no quería llevar a Tribunales únicamente a él. "Era contra Viviana Canosa, el programa Los Profesionales de siempre, y los periodistas. Fue la única vez que recibí una carta documento. Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio", rememoró.

"NOS RECLAMABAN UNA LOCURA DE PLATA, COMO MEDIO MILLÓN DE PESOS DE HACE 14 AÑOS. ERA UN DELIRIO".

El periodista dijo que Nito y Cecilia estaban "enojadísimos". Además, que tuvo que ir a declarar a Comodoro Py.

¡Polémica retro! 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/adrian-pallares-revelo-quien-fue-unico-famoso-hizo-juicio-reclamaban-locura_147105
      
 Tamaño Texto