UN DIA VOLVIO LIONEL

La imagen más esperada: ¡Messi vuelve tras abortar su salida!

07 de Setiembre de 2020 | 12:25 hs.

Lionel Messi se presentó al entrenamiento del Barcelona. Esta tarde, y por primera vez, se puso a la disposición de su nuevo entrenador: Ronald Koeman. El argentino se hizo el test del PCR en su domicilio y ahora está dispuesto a competir en la siguiente campañana con los colores azulgranas. Mostró su compromiso siendo el primero en arribar a la Ciudad Deportiva.

  • Imagenes[0]
  • FutbolFutbol

 Hubo una gran expectativa por si se iba a presentar o no, pero no se esperaba que fuera el primero. Sus demás compañeros y resto de la plantilla también están a la disposición, ellos arrancaron una semana antes. Messi no participó por verse envuelto en la negativa de continuar en el club, pero la semana pasada decidió continuar en la Ciudad Condal"Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, el vestuario y para mí", señaló el pasado viernes.

Los catalanes tienen su primer partido de pretemporada el siguiente sábado: será contra el Nástic en el Estadio Johan Cruyff. No se espera que Messi juege, pero si que acompañe a sus compañeros. Koeman ratificó que cuenta con él. 

 



Fuente: https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/barcelona/2020/09/07/5f56435eca4741cb738b4615.html
      
 Tamaño Texto