LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

“¡Estamos hartos!”: es multitudinaria la marcha en plaza Independencia por Ana Dominé

16 de Setiembre de 2020 | 22:52 hs.

Miles de tucumanos y tucumanas se volcaron esta noche pese a las restricciones sanitarias para pedir Justicia por el crimen de la mujer y la inseguridad en la Provincia. Reclamos durísimos contra el Gobierno, la Policía y la "mafia judicial"

  • Imagenes[0]
  • TucumanTucuman

 “¡Vamos todos! ¡Subamos! ¡Subamos!”, comenzó la arenga entre miles de ciudadanos tucumanos hartos de la inseguridad que se vive en Tucumán y la impotencia y profundo pesar que ha causado el asesinato de Ana Dominé.


La arenga funcionó y cientos de manifestantes se subieron a las escalinatas de la Casa de Gobierno: “Uno nunca en la vida se iba a imaginar que íbamos a esar acá. El sábado a la noche se llevaron algo muy valioso. Una mujer muy valiosa, muy luchadora. Era nuestro pilar. Nos la arrebataron delincuentes con complicidad policial”, expresó el sobrino de Ana Domine.


“¡Ya saben quiénes son! ¡Una mafia se la llevó! Decimos que se vayan todos, pero no sabemos cuál es cuál. No hay Justicia. La mafia judicial se llevó a mi tía. Tenemos que esperar caerle simpáticos a jueces o fiscales que nunca votamos. Hay una mafia judicial que no se aguanta. No es una marcha opositoria u oficialista, es una marcha de los tucumanos que estamos hartos”.

"El sinvergüenza de Bussi le ha puesto la marca de Fuerza Republicana a mi tía. No queremos que se haga política con mi tía. ¡Estamos hartos de todos!", expresaron los familiares de Ana Domine, acompañados en los momentos más difíciles del discurso encendido. Luego, Daniel tomó la palabra: "Les doy gracias a todos. Lo que queremos es una audiencia con un fiscal para aportar nuestras pruebas también. Queremos Justicia por Ana y por todos los tucumanos que perdieron la vida".




Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/libre/266746/estamos-hartos-multitudinaria-marcha-por-el-crimen-de-ana-domine?dnd=cat&tit=fb&pos=1&dis=desk
      
 Tamaño Texto