LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

Jorge Rial apuntó sobre los argentinos que quieren emigrar a Uruguay: "El 23% de los uruguayos viven en el exterior, es muy caro vivir ahí"

23 de Setiembre de 2020 | 12:31 hs.

El conductor opinó sobre el "exilio" de quienes se instalan en el país hermano y dio datos de cómo realmente sería la vida allí. En estos últimos días, Jorge Rial se mostró en desacuerdo con los famosos argentinos que se instalaron en Uruguay en plena pandemia. Especialmente, criticó a quienes deslizan que en nuestro país no se puede vivir en libertad por las normas sanitarias y se instalan en el país hermano con la idea de volver cuando se logre frenar el coronavirus. Por ejemplo, Susana Giménez.

 Todavía sorprendido y algo molesto por este fenómeno, Jorge volvió a hablar del tema en Intrusos (América). "Es una locura todo esto. Creo que de verdad hay demasiado editorial y poco diálogo. El día que los periodistas se sienten con otros que piensen que otra manera, los desbaratan. Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado...", empezó diciendo.


Y añadió información sobre cómo sería vivir en Uruguay: "El otro día, estuve averiguando. Entre el 23 y el 25 por ciento de la población uruguaya está en el exterior... Y la mayoría, viene a la Argentina. E inmigrantes de la Argentina hacia afuera, hay un tres por ciento".

Además, apuntó fuerte contra los periodistas que hablan de "exilio" cuando un argentino se muda a otro país. "Hay que sentarse a hablar con ellos y preguntarles si tienen esta cifra... Es caro Uruguay, es muy caro vivir ahí", agregó.

"EL EXILIO ES UNA CONDENA. ACÁ LOS QUE ESTÁN EMIGRANDO SE VAN EN AVIÓN PRIVADO Y TRANQUILOS".

Antes de cerrar, habló del término "exilio" y de lo que de verdad significa. "Es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos", sentenció marcando la diferencia.





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-apunto-argentinos-quieren-emigrar-uruguay-23-uruguayos-viven-exterior_148630
      
 Tamaño Texto