Publicado por Goal.com

Luis Suárez: "Tenía ganas de saber qué se siente en el Atleti"

25 de Setiembre de 2020 | 23:13 hs.

Luis Suárez ha hablado por primera vez desde que es jugador del Atlético de Madrid. Lo ha hecho el mismo día en el que firmó por dos temporadas como colchonero y en la misma jornada en la que se ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. "Tenía ganas de saber qué se siente en el Atleti", dijo el ex del FC Barcelona en una rueda de prensa telemática.

  • Imagenes[0]
  • futbolfutbol

 Preguntado acerca de los motivos por los que se decidió por el Atlético, Suárez contestó: "La motivación de venir a un grande de España te ayuda a tomar estas decisiones. El Atlético es un grande de España, tiene grandísimos jugadores, siempre pelea por LaLiga... La afición que tiene, el entrenador que tiene, eso motiva muchísimo".

Consultado sobre si una conversación con Diego Simeone influyó en su decisión, respondió: "Me motivan las ganas que tiene la gente del Atleti de que vos estés. Lo veía de afuera y te motivaba por la intensidad de los partidos, la forma en la que los viven. Fue un granito más de lo que puede aportar una charla con el técnico o con la gente del Atlético". 



Fuente: https://www.goal.com/es/noticias/luis-suarez-tenia-ganas-de-saber-que-se-siente-en-el-atleti/ohitgwqq5sb1rzus5krn65pq
      
 Tamaño Texto