LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

Ladrones piden perdón a sacerdote mientras roban una iglesia

13 de Octubre de 2020 | 23:42 hs.

Un par de ladrones arrepentidos suplicaron el perdón de Dios mientras robaban en una iglesia nigeriana. El párroco de la iglesia de San Agustín, en Makurdi, Nigeria, Solomon Ukeyima, dijo a las autoridades locales que los contritos ladrones habían irrumpido en la casa parroquial, llevándose los artículos más valiosos del santuario.

  • Imagenes[0]
  • BizarroBizarro

 “Los ladrones estuvieron tranquilos durante toda la operación. No paraban de pedir perdón. Lo hicieron durante todo el robo”, declaró Ukeyima.

“Me gustó la confianza y la tranquilidad en ellos”, agregó el clérigo. “Uno de ellos, por cualquier cosa que pasaba, decía: ‘Perdónanos, Padre’».

Según los informes, el Comando de la Policía del Estado en Benue confirmó el robo y abrió una investigación.

Ukeyima informó que los ladrones entraron a la parroquia alrededor de las 2 am del pasado lunes, después de escalar una cerca de hierro circundante y trepar por el edificio hasta una ventana que da al estudio del sacerdote.

Los pesarosos delincuentes lograron fugarse con teléfonos, equipo de sonido, ropa, comida y diezmos, al mismo tiempo que exigieron infructuosamente 5 millones en la moneda nigeriana naira (alrededor de USD 13.000).

“Les expliqué que no tengo esa cantidad de dinero. Les dije lo que tenía y se los di”, explicó.

El sacerdote continuó diciendo que no guarda ningún rencor contra los ladrones aparentemente desesperados.

“Los he perdonado y les pido a otros que también oren por ellos”, dijo Ukeyima. “Son gente joven. Uno de ellos hablaba un inglés impecable.

«Déjelos dar un giro de 180 grados y hacer un buen uso del talento que tienen».



Fuente: https://www.periodismo.com/2020/10/13/ladrones-piden-perdon-a-sacerdote-mientras-roban-una-iglesia/
      
 Tamaño Texto