En cuarentena todo es posible:

Graba y comparte lo más destacado de tus videollamadas de Zoom

15 de Octubre de 2020 | 23:29 hs.

Cada vez que surge una plataforma, muchas empresas emergen para aprovechar su alcance construyendo sus servicios o productos sobre ella. Sucedió con Facebook y Twitter y Slack. Ahora, está sucediendo con Zoom, la compañía de videoconferencias que tomó al mundo por asalto gracias al confinamiento por coronavirus.

  • Imagenes[0]
  • ZoomZoom

 Tal es el caso de Grain, una aplicación gratuita que captura contenido en las llamadas de Zoom para que los usuarios puedan guardar fragmentos y compartirlos en otras plataformas.


Grain genera transcripciones de una reunión o clase para que luego puedan compartirse clips específicos. Incluso tiene un práctico bloc de notas para anotar cosas a medida que avanza la reunión.

Grain captura contenido en llamadas de Zoom para que los usuarios puedan guardarlo y compartirlo en otras plataformas, como Twitter y Slack. Por ejemplo, una persona en una reunión de Zoom puede grabar parte de la reunión, y luego compartirla con otra persona en Twitter usando un clip que tiene su propia URL única.

La herramienta es útil para garantizar la accesibilidad y para compartir breves momentos destacados o extractos de sesiones largas, que es poco probable que las personas vuelvan a ver por completo.




Fuente: https://www.periodismo.com/2020/10/15/graba-y-comparte-lo-mas-destacado-de-tus-videollamadas-de-zoom/
      
 Tamaño Texto