LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

Covid, directo: 15.982 en Rusia en 24 horas. Es el número más alto de todos los tiempos. En Polonia, el hospital de campaña instalado dentro del estadio

19 de Octubre de 2020 | 11:18 hs.

Un boom de casos de coronavirus en Rusia , donde hay 15.982 nuevas infecciones en las últimas 24 horas: esta es la cifra más alta registrada en un solo día desde el inicio de la epidemia. Según datos oficiales, 179 personas murieron el último día, lo que eleva el total de víctimas de la epidemia a 24.366. Las infecciones comprobadas en Rusia son 1.415.316 en total.

  • Imagenes[0]
  • SociedadSociedad

 Dpcm, todos los tamaños: desde la vida nocturna hasta el trabajo inteligente, desde los deportes hasta las escuelas

Covid, Spallanzani, cabezal de hisopado único de influenza-coronavirus: el desafío del nuevo diagnóstico

En Bélgica, los bares y restaurantes permanecerán cerrados durante un mes a partir de hoy. La decisión se tomó con motivo del resurgimiento de los casos de Covid. 

Las infecciones están disminuyendo en Alemania , donde en las últimas 24 horas ha habido 12 muertes y 4.325 nuevos casos de Covid-19, más de tres mil menos que los números récord de la semana pasada. El Instituto Robert Koch informó, según el cual hay 9.789 muertes y más de 366 mil contagios desde el inicio de la emergencia sanitaria. Es habitual que en Alemania los datos posteriores al fin de semana muestren un descenso de las infecciones debido al menor número de hisopos realizados.

Un "estado de epidemia" proclamado en Eslovenia . Durante 30 días a partir de hoy. La decisión del gobierno, que llegó de la noche a la mañana según informa la agencia Sta, allana el camino para la adopción de medidas a nivel local y regional para contrarrestar la propagación del coronavirus. Eslovenia ya había declarado "estado de epidemia" el 12 de marzo, medida que se mantuvo en vigor hasta el 30 de mayo. El país, con 2,08 millones de habitantes, ha registrado 13.142 casos de Covid-19 con 188 defunciones desde el inicio de la emergencia sanitaria. El sábado, Eslovenia informó 726 nuevos casos de coronavirus y el domingo 897.

Polonia , el primer hospital de campaña para pacientes con coronavirus está en construcción en el estadio nacional de Varsovia . Así lo anunció el sitio web de Wirtualna Polska, especificando que el hospital debería, en una primera fase, ofrecer 500 camas para pacientes con Covid-19, y que la construcción ha sido confiada al ejército. La noticia fue confirmada por Michal Dworczyk de la Cancillería del Primer Ministro, responsable de la construcción. El domingo se registraron 8536 nuevas infecciones por coronavirus en Polonia, las víctimas fueron 49. El sábado el número de nuevos casos fue 9622, 84 muertes. El Estadio Nacional de Varsovia fue construido para el campeonato europeo de fútbol de 2012 y tiene capacidad para 60.000 personas.



Fuente: https://www.ilmattino.it/primopiano/esteri/covid_diretta_mondo_russia_francia_gran_bretagna_contagi_cosa_sta_succedendo_oggi-5532945.html
      
 Tamaño Texto