SE VIENE COPA AMERICA DE FUTBOL 2021:

Reunión para afianzar acuerdos de cooperación con el Ministerio Turismo y Deportes de Argentina

23 de Octubre de 2020 | 00:54 hs.

Siguiendo con las reuniones de coordinación, los representantes de CONMEBOL mantuvieron este martes una mesa de trabajo con autoridades del Ministro de Turismo y Deportes del Gobierno Argentino, con el objetivo de afianzar los acuerdos y planificar tareas para la realización de la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021.

  • Imagenes[0]
  • FutbolFutbol

 De la reunión participaron Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes y Leandro Balasini, Subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la misma cartera del Estado Argentino.

En tanto, por la CONMEBOL estuvieron presentes el Secretario General Adjunto y director de Desarrollo, Gonzalo Belloso; el coordinador de Operaciones de la Copa América 2021, Iñaki Álvarez; la gerente de Contratos, Fátima González; y el manager comercial Nibaldo Benavente.

En el encuentro se destacaron tópicos con el fin de afianzar la cooperación organizacional para la realización del certamen en junio próximo, en ejes estratégicos como Legales; Infraestructura; Migraciones; Transporte; Comunicaciones; Seguridad; Salud y Comercial.

De esta manera, la CONMEBOL sigue trabajando responsable y sostenidamente con los Gobiernos de Argentina y Colombia, con miras a garantizar el éxito en cuanto a la organización de la Copa América, el torneo que hace Vibrar al Continente y que arrancará el 11 de junio del 2021.



Fuente: https://copaamerica.com/es/noticias/reunion-para-afianzar-acuerdos-de-cooperaci%C3%B3n-con-el-ministerio-turismo-y-deportes-de-argentina/
      
 Tamaño Texto