LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

¿Quién quiere delarruizar a Alberto?

28 de Octubre de 2020 | 00:29 hs.

En las redes se vio un despliegue sistemático para instalar que el presidente está cansado. Qué dicen en la Rosada. En las redes se desplegó una campaña para instalar que Alberto Fernández está cansado y que tiene problemas de salud, lo que fue desmentido ante LPO por el entorno del presidente.

  • Imagenes[0]
  • PoliticaPolitica

 Los trolls macristas se refieren a Alberto como "Chupete Fernández", para compararlo despectivamente con Fernando de la Rúa, el emblema de un presidente sin respuesta que se vio obligado a renunciar ante el caos social y político de 2001. En el Gobierno confirmaron a LPO que ven una operación política para desgastar al presidente e instalar que está sobrepasado. 

Si bien admiten que ven a Alberto excedido de peso y que duerme poco como cualquier presidente, en la Rosada aseguran que no tiene ningún problema de salud.

Pero no sólo fue una movida de trolls. El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, dijo esta noche en La Nación+ que "el estado físico de Alberto es preocupante". 

En Clarín, en tanto, publicaron una nota sobre las ojeras del Jefe de Estado y citaron a un médico que dijo que "los ojos por lo general delatan el estado del alma".



Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/130176-quien-quiere-delarruizar-a-alberto/
      
 Tamaño Texto