LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

CAUSA AMIA: LA DAIA COMUNICÓ A INSTITUCIONES ADHERIDAS QUE EL 4 DE NOVIEMBRE PRESENTARÁ SU ALEGATO COMO QUERELLANTE EN LA CAUSA CONTRA TELLELDÍN

29 de Octubre de 2020 | 12:16 hs.

Itongadol.- Las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) comunicó a las distintas instituciones adheridas que el próximo miércoles 4 de noviembre se llevará a cabo el alegato de la querella AMIA-DAIA en el juicio oral y público contra el reducidor de autos Carlos Alberto Telleldín por su posible participación en el atentado terrorista perpetrado en 1994.

  • Imagenes[0]
  • AmiaAmia

 Según se informó de manera oficial, la querella expondrá ante el Tribunal Oral Federal N°3 sus conclusiones sobre las pruebas producidas en el juicio que comenzó en el mes de mayo de 2019.

En las jornadas siguientes, (todos los días miércoles a las 10 Hs.) expondrá la querella que agrupa a familiares de víctimas, de la UFI AMIA y finalmente será el turno del acusado.

Para seguir las exposiciones online se podrá ingresar al link: https://youtu.be/CPTTUz2z2Z8.

En el mensaje, que lleva las firmas del presidente Jorge Knoblovits y del secretario general Alejandro Zuchowicki, la DAIA ratificó que continuará trabajando por el esclarecimiento del atentado ocurrido el 18 de julio de 1994, en memoria de las 85 víctimas y sus familias.



Fuente: https://itongadol.com/causa-amia/causa-amia-la-daia-comunico-a-instituciones-adheridas-que-el-4-de-noviembre-presentara-su-alegato-como-querellante-en-la-causa-contra-telleldin
      
 Tamaño Texto