VOLVIO EL FUTBOL ARGENTINO.

Miguel Russo: "El fútbol argentino es muy duro, hay que mejorar siempre"

01 de Noviembre de 2020 | 00:51 hs.

Boca sigue ganando pero Miguel Ángel Russo mantiene los pies en el suelo. El entrenador de Boca analizó el partido y mostró los errores que tuvo el Xeneize contra Lanús: "Hay que seguir mejorando cosas".

  • Imagenes[0]
  • BocaBoca

 En diálogo con TNT Sports, Russo remarcó: "El fútbol argentino es duro, muy duro. Nos vamos acostumbrando, sufrimos el primer tiempo y después lo corregimos. Creamos muchas chances, nos viene bien para todo esto. Se esta acostumbrando a ganar y son pequeñas batallas que todos te quieren ganar".

En esa misma línea, Miguel agregó: "Boca es un equipo que hace muchas chances de gol, Boca llega mucho. Pero los cuatro goles que nos hicieron son pelotas paradas, hay que mejorar eso. Son pocos pero son cosas para mejorar. A nosotros nos cuesta después de la pandemia, sufrimos muchas cosas y nos estamos acomodando".

Para cerrar, se refirió al gol de Ábila y la competencia con Soldano: "La competencia sale sola en el buen sentido entre Soldano y Wanchope. Sana, buscamos que compitan de forma sana y potenciarlos. Ramón siempre hace goles. Hoy él tenía que jugar porque te da competencia, Franco esta muy bien".



Fuente: https://ar.marca.com/claro/futbol/boca-juniors/2020/11/01/5f9e207422601d37668b45fa.html
      
 Tamaño Texto