SOLO EN RADIO GRODEK.

GUSTAVO LÓPEZ, EMBAJADOR DE INDEPENDIENTE EN ESPAÑA

01 de Noviembre de 2020 | 01:05 hs.

El ex jugador del Rey de Copas representará a la institución en el país europeo. Gustavo Adrián López es el nuevo Embajador en España del Club Atlético Independiente. Su nombramiento es en el marco de la creación de un Cuerpo de Embajadores Deportivos de nuestra institución.

 A través de la figura de López, el Rey de Copas buscará fortalecer su imagen en su zona de influencia, generando oportunidades deportivas y económicas.

Mediante este despliegue diplomático en España, impulsado a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, Independiente se propone desarrollar relaciones con clubes de la Real Federación Española de Fútbol, La Liga de España y actores del sector privado.

Gustavito surgió de nuestras Divisiones Inferiores y se destacó rápidamente, siendo uno de los mejores jugadores de Independiente durante los años 90’. Levantó tres títulos internacionales y el Clausura 1994, para luego continuar su carrera en España y la Selección Argentina.



Fuente: https://www.clubaindependiente.com.ar/institucion/noticias/1604067182_gustavo-lopez-embajador-de-independiente-en-espana
      
 Tamaño Texto