LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

Monzón: a 50 años de su título de campeón, la noche en la que se convirtió en femicida

07 de Noviembre de 2020 | 23:55 hs.

Se cumple medio siglo de la noche en la que el argentino le ganó por nocaut a Nino Benvenuti en el Palazzo dello Sport de Roma. 16 años después, la "gloria deportiva" se vería anulada por el femicidio de Alicia Muñiz.

 Medio siglo atrás, Carlos Monzón dio el primer gran batacazo de su carrera deportiva. Contra todas las apuestas, le ganó por nocaut a Nino Benvenuti en el Palazzo dello Sport de Roma. 16 años después, la "gloria deportiva" se vería anulada por el femicidio de Alicia Muñiz. El tema genera división hasta el día de hoy: ¿el asesinato de la madre de su hijo menor le quita los méritos que cosechó en su carrera deportiva? ¿Acaso se puede disociar al hombre que conquistó a los argentinos, pero que asesinó a sangre fría a su ex mujer?

Aquel 14 de febrero era de madrugada. Alicia Muñiz llegó golpeada a la comisaría. No era la primera vez que intentaba denunciar a Carlos Monzón por "violencia doméstica". Corría el año 1986, llevaba algunos meses separada del boxeador. Los golpes eran visibles, pero la mano del "campeón" era más poderosa. "Los milicos se le reían en la cara cuando les decía que quería denunciar a Carlos Monzón. En esa época, él era más grande que Maradona. Era una locura todo", recuerda Myriam Caprile, una de las mejores amigas de la modelo uruguaya. Los milicos se le reían en la cara cuando les decía que quería denunciar a Carlos Monzón"




Fuente: https://www.bigbangnews.com/actualidad/a-50-anos-de-su-consagracion-como-campeon-la-noche-en-la-que-monzon-se-convirtio-en-un-femicida-202011711550
      
 Tamaño Texto