LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona a su papá: “No te entregues por favor”

08 de Noviembre de 2020 | 23:23 hs.

La hija de Diego Maradona expresó toda su preocupación por la salud del Diez. “Yo estoy con vos”, señaló. Gianinna Maradona es una de las personas que está más cerca de Diego Maradona durante su internación en la Clínica Olivos, donde fue operado de un hematoma subdural.

  • Imagenes[0]
  • GeneralGeneral

 Y también ahora en el tratamiento psicológico que el ex futbolista debe realizar, ya que presentó síntomas de abstinencia.

Después de publicar un fuerte mensaje dedicado a los periodistas y medios de prensa que se encuentran todo el día apostados al frente al centro médico, Gianinna subió un emotivo mensaje deseándole fuerzas a su papá en este momento tan difícil. “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar, tendrá? el cielo tu color”, aseguró en el inicio del texto, que acompañó con una foto de su infancia, donde se la ve saltando a los brazos de su papá.

“No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepcio?n, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos”, continúa Gianinna.

“Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazo?n. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez...”, cerró la hija menor que Diego tuvo con Claudia Villafañe.

El mensaje de Gianinna recibió más de 26 mil "me gusta" y un centenar de mensajes, en su gran mayoría deseándole una pronta recuperación a Maradona y destacando el acompañamiento de su hija en este duro momento.

Días antes, Gianinna había expresado todo su malestar por el acoso periodístico que ella siente. "Déjenme en paz, déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ’a’", señaló.

Y luego agregó, más polémica: "Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy culpable de que los pisé. Por favor, ¡empaticen! Su derecho termina donde empieza el mío".

Vale mencionar que en la puerta de la clínica donde se encuentra internado Diego hay tanto medios nacionales como internaciones, atentos a todo lo que pase con quien es uno de los personajes más famosos y más queridos del mundo.




Fuente: https://www.clarin.com/fama/conmovedor-mensaje-gianinna-maradona-papa-entregues-favor-_0__HpyZZFh9.html
      
 Tamaño Texto