PANICO EN BUENOS AIRES.

Un hombre atacó a puñaladas a dos mujeres en una escuela de danza en Belgrano

10 de Noviembre de 2020 | 23:14 hs.

Dos profesoras de baile fueron brutalmente atacadas a puñaladas hoy por un hombre dentro de una escuela de danzas ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Las víctimas del ataque fueron identificadas como Julieta Antón, de 26 años, ex bailarina del programa televisivo de Marcelo Tinelli, y de Sofía Bovino, de 36, dueña de la escuela de danzas.

  • Imagenes[0]
  • FarandulaFarandula

 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el agresor, de 30 años, y que fue identificado como Sebastián Damián Villareal, resultó detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad que llegaron al lugar alertados por los gritos del resto de las personas presentes en el salón.

El sangriento episodio se produjo este martes por la tarde en la escuela ubicada en el primer piso de Federico Lacroze al 2090. Al momento de ser arrestado, el agresor resultó con una herida de bala superficial. El agresor es alumno de la escuela, y según contó una amiga de las víctimas, "estaba obsesionado con Julieta" y en el momento del ataque se encontraba en clase. "Ella viene siendo acosada hace bastante tiempo. Le escribe constantemente, le manda fotos, estaba obsesionado con Julieta", comentó Ayelén, amiga de las víctimas. En declaraciones al canal de noticias TN, Ayelén, que también es profesora de la escuela de danzas donde se produjo el ataque, contó que "él tenía una obsesión con ella y la buscaba todo el tiempo, y ella se sentía muy incómoda". La joven comentó, además, que Julieta nunca había recibido amenazas de parte del atacante. El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que las dos chicas fueron trasladadas con varias heridas de arma blanca al Hospital Pirovano. "Acudimos al lugar con dos móviles y varias ambulancias Nos encontramos con dos mujeres jóvenes en estado de shock y con múltiples heridas de arma blanca recibidas. Fueron compensadas en el lugar en la ambulancia y trasladadas al Hospital Pirovano", relató Crescenti. Y agregó: "Las dos están fuera de peligro por la rápida acción, porque ya estaban muy hipotensas. Pero ya están fuera de peligro. El hombre fue herido de arma de fuego en la región glúteo derecha y lo trasladamos al Tornú". La causa está a cargo del fiscal de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y Faltas de la Ciudad, Miguel Kessler, quien caratuló la causa por el momento como lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género. 



Fuente: https://www.noticiasargentinas.com.ar/gimnasio/un-hombre-ataco-punaladas-dos-mujeres-una-escuela-danza-belgrano-n96481
      
 Tamaño Texto