LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

Walter Kannemann: “Las Eliminatorias son difíciles, hay que ir partido a partido"

10 de Noviembre de 2020 | 23:36 hs.

El jueves, Argentina se medirá ante Paraguay desde las 21.00 en La Bombonera. En la previa del encuentro ante el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, Walter Kannemann le brindó una entrevista exclusiva al Sitio Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. A continuación, las frases más destacadas del actual defensor de Gremio:

 - “Estoy muy contento de estar acá. En convocatorias anteriores tuve problemas con lesiones, pasé un par de momentos tristes pero ahora ya estoy bien.”


- “Uno piensa en Paraguay y piensa en un partido duro y difícil. Ellos tienen una naturaleza de ser muy aguerridos. Cuentan con un técnico argentino que está haciendo un buen trabajo. Creo que Argentina presentó cosas muy positivas los dos primeros partidos, ganando los seis puntos, que en estas Eliminatorias eso es muy difícil. Esperemos que a la gente que le toque jugar pueda transmitir lo mismo: ser un equipo firme y sólido para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.”

 

- “Las Eliminatorias son difíciles, hay que ir partido a partido. Primero está Paraguay, que es muy duro. Y después tenemos que ir a Perú para tratar de conseguir el mejor resultado posible. Las Eliminatorias recién arrancaron y cada punto vale mucho”.

 

- “Hay que tratar de acomodarse a las restricciones que tenemos hoy por la pandemia que estamos atravesando. No es muy fácil, hay que estar atentos. Si bien charlamos y nos juntamos con la debida distancia, siempre tratamos de hacerlo en un lugar abierto. Así intetamos bajar las posibilidades a lo menos posible. El riesgo cero no éxito y eso lo sabemos, pero tratamos de hacérselo lo más difícil posible al virus”.

 

- “Acá en el Predio tenemos un espacio abierto muy importante. Podemos disfrutar, ya que contamos con instalaciones que son muy completas. La verdad que eso juega a nuestro favor. Hay lugares donde uno puede disfrutar a pesar de las restricciones que hay”.



    Fuente: https://www.afa.com.ar/es/posts/walter-kannemann
          
     Tamaño Texto